Post by winfmebucombu on Feb 16, 2022 13:08:10 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Gata que Habla Emma Bailarina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Gata que Habla Emma Bailarina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña mas llaves ▞▞▞
▞▞▞ Gata que Habla Emma Bailarina 2022 version ▞▞▞
una muy buena experiencia
Es un buen juego. Es un juego como los minijuegos de hablar de baile y nuestro mejor amigo es un juego muy bueno, así que descárgalo 😊😊🤗👌 Ok, gracias
Me gusta este juego porque es increible cuando Emma esta bailando me lleno de baile tambien
Buen juego
Gran juego, pero cuando alcancé el nivel 32 decía ¡Estoy en el nivel 2! Y no me dejaba pulsar nada!!! ASÍ QUE ESTOY MUY ENOJADO 😡😠😠😠😠
Es tan agradable 😎😎
Me gusta el juego me encanta pero tengo a la gata embarazada y se queda feisado no se porque pero llego al grano me fasinan sus juegos😁😀😉
me gusta este juego
es un juego muy bueno me encanta jugarlo todos los dias
Es buenísimo tiene otros juegos de la gata Emma hasta esta eso para bailar y eliges su paso de baila, mini juegos y otros lugares para ir hasta la ropa de bailarina 5 estrellas
Buen juego pero no tan interesante como debería ser
Me gusta ♡
Little Commander - WWII TD Strategi pivw
Necesita más mejoras pero sigue siendo un gran juego
Es muy lindo pero no me gusta cuando esta bloqueado
Este juego es el mejor, me encanta, especialmente la forma en que Emma baila.
😍😍😍Es muy bueno el juego entretenido es divertido y la gata baila es super chiro ese juego y me entretiene mucho 😍😍😍❤
قتبز ببی
Este guego es genial se los recomiendo atodos los que estan viendo este cometario es super remoso chulisimo tiene que intalarno párese mucho a Ángela 1 se puede bajar 2 se puede gugar 3 se puede decora la casa IES por eso que ledoi 5 estrellitas😍🤗😆😋
👍 EXCELENTE
es un juego increible pero me gusta actualizar mas y mas sera increible
Primero, la aplicación falla. Segundo, ¡la aplicación tiene DEMASIADOS anuncios! ¡Pero incluso Tho sigue siendo bueno!
Los gráficos son peores.
Gracias 😁 de Vale ☺️ te amo 😍🌌 de las de La escuela en de Vale ☺️😸😍 g jhkh de los que te gusta te aviso cuando de lo de ayer de que te gusta te aviso de que me gusta de ti de lo bueno que me de un beso y un abrazo fuerte de Vale de mi vida y los de los dos de de
Me encanta es vuenisimo me doy gusto jugandolo
mi ángela es mucho mejor que este juego es estúpido y tonto por favor arréglalo
me encanta en mi telefono no se traba pero la gata esta drmaciado flaca y tiene las patas muy largas
Yo lindo y me gusta la forma en que tienes más bailes
Me gusta además pero le di 4 por que no podes comprar los vestidos que quieres pero es muy bueno ❤❤🖤🖤
Es muy bueno el jugo no se traba , va bien rápido es uno de los mejores juegos de “PLAY STORE”🤩❤️😍🤗🤯
Mira miamor Natali Gabriela tu No ablas mal de Ángela estúpida eres la última de la lista y debes ser pobre así que si ablas mal de Ángela
me encanta
Es bueno bt se necesita mucho internet
La cosa no se baja cargando
nuevo juego
Talking Cat Emma Ballerina கேஷுவல் gnai
Talking Cat Emma Ballerina פנאי xspp
siii es agradable
es realmente genial
Lo siento, pero este juego es genial 😎
Έμμα μπαλαρίνα γάτα Εύκολα frgy
Es muy buena y muy bonita
Es el mejor juego de bailarina que he jugado. Dato curioso: me encantan los gatos.
No me gusta mucho no te deja entrar al juego y esso me cae mal
me encanta el juego
COPIA COMPLETA DE "MY TALKING ANGELY"😤😡😠. El peor juego de todos. NO DESCARGUES (INSTALES) ESTE JURK JURK. Mi Angela parlante es mucho mejor que este JUEGO DE IDIOTAS. ES ALARMA DE ADVERTENCIA 🚨"NO INSTALE ESTE JUEGO"